Whatsapp / Viber / Call: +20- 100 - 680 - 8857 / +20- 100 - 118 - 9973

El Cairo Excursiones y Tours Diarios Privados y Baratos

El Cairo, la ciudad de mil minaretes, en árabe significa la victoriosa , es la capital de Egipto y la ciudad más poblada. es una ciudad vibrante, dinámica y fabulosa donde tiene un montón de actividades para hacer y lugares para ir . 

El Cairo fue fundada por el fatimí Yawhar al-Qaid ( Yawhar El seqli), en el año 972, y desde esta época se convirtió a la capital del país. El Cairo tiene un aeropuerto internacional muy grande, que cada día recibe vuelos de todo el mundo.

Lugares para visitar en El Cairo 

 En El Cairo puede gozar de un montón de lugares esplendidos no solo monumentos pero también lugares modernos como cines, cafés, restaurantes de todos tipos y para todos los gustos, barcos en el Nilo, discotecas , ……. y por los monumentos, El Cairo es una mezcla de monumentos faraónicos, coptos y islámicos  los monumentos más conocidos y visitados son:  
En la meseta de Guiza ( las pirámides y la Gran Esfinge) 
La pirámide escalonada de Zoser o (Dyoser) 
El museo egipcio en Al Tahrir 
Muchos monumentos islámicos (La ciudadela de Saladino, la mezquita de Alabaster de Mohamed Ali, La mezquita de Ibn Tolón, la Mezquita del  Sultan Hasan. No te pierdas El Cairo viejo donde puede ver los lugares fabulosos de las tres religiones   (La mezquita de Amr Ibn Al Aas, la iglesia colgada y la sinagoga de  Ben Izra). 
para gozar del ambiente de la ciudad hay que ir al mercado de Khan El Khalili con sus bazares y tiendas pequeñas para comprar recuerdos de Egipto y también para disfrutar la deliciosa comida típica de sus restaurantes locales. también puede pasear un tiempo en un crucero en el Nilo. o tomar un recorrido por el Nilo en calesa o a pie disfrutando el clima y el paisaje del Nilo.

Si quiere Visitar El Cairo y disfrutar de sus distintas actividades, su clima estupendo, sus lugares famosos y fabulosos 

 Reserve su viaje con Venga a Egipto que ofrece unos tours diferentes para todos los gustos.

Tour de un día a El Cairo islámico y Copto

Una excursión en El Cairo para visitar las atracciones coptas, judías e islámicas en El Cairo. Disfrute de un viaje histórico para presenciar cómo las tres religiones existieron juntas.

Luz y Sonido en las pirámides de Guiza

El espectáculo de sonido y luz en las pirámides de Giza es una oportunidad para aprender sobre la historia de Egipto de una manera interactiva. Aprende sobre las pirámides de Giza

Tour por la calles de El Cairo

Una excursión para visitar las calles medievales de El Cairo. Visitará uno de los antiguos bazares en El Cairo desde los tiempos medievales, así como mezquitas famosas como la mezquita Al Azhar.