Whatsapp / Viber / Call: +20- 100 - 680 - 8857 / +20- 100 - 118 - 9973
  • Tour por la calles de El Cairo

Duración: 6-8 horas               Tipo: privado               Hora de recogida : 10 am.              Salida: todos los días

Tour por la calles de El Cairo

Tour por la calles de El Cairo

Después del desayuno, nuestro guía de Venga a Egipto lo recogerá de su hotel para comenzar su excursión por las calles de El Cairo. Visite Bab Zuwayla que está ubicada muy cerca de la Mezquita de Al-Azhar y se considera una de las puertas más antiguas de El Cairo. La puerta marcaba el límite sur de la ciudad de la antigua ciudad fatimí y en este lugar muchos invasores han ejecutado a lo largo de la historia. Fuera de la puerta se puede ver la Mezquita de Al-Saleh Talai’e, donde tendrá la oportunidad de subir las escaleras y llegar a su cima  para ver una vista fascinante de los minaretes de una amplia gama de El Cairo.

Justo al lado la puerta de Bab Zuwayla, se puede ver la Mezquita única de Al Sultán Al-Mo’ayyad con sus dos minaretes que están sobre dos torres semicirculares. La mezquita data del siglo X. Luego tendrá la oportunidad de pasear por el mercado de telas cerca de la famosa calle El-Ghouri con la oportunidad de comprar ropa de algodón puro e incluso frutas. A continuación entrará al complejo del sultán Al Ghouri, que está muy cerca de la Mezquita AL Azhar. Al otro lado de la calle, verá el complejo de Al Mu’ezz con una tremenda arquitectura islámica que data del siglo XIII-XV donde puede visitar unos lugares magníficos como el Complejo fabuloso de Qalwun que alberga en su interior una mezquita, una Madraza (escuela) y un bimaristán ( hospital), paseando por la calle puede ver las tiendas de cobre, plata y oro hasta llegar a la casa de Souhaimy que es una antigua casa islámica que solía ser el alojamiento oficial para los estudiantes de la escuela del Azhar.

Luego será trasladado al sitio de “Bab El futuh”: Otra antigua puerta del Cairo Viejo, para tomar algunas fotos y disfrutar de una gran vista desde el Palacio de Bishtack y la casa Souhaimy.

Al final del tour y antes de regresar al hotel, puede sentarse en un café en el medio de Khan el Khalili Regreso a su hotel.

Tour por la calles de El Cairo Incluye

  • Todos los traslados en coche privado de aire acondicionado.
  • Guia privado que habla español .
  • Todos los impuestos.

Tour por la calles de El Cairo No incluye

  • propinas
  • Extras que no están mencionadas en el programa

Política de pago

La reserva debe hacerse tan pronto como sea posible para asegurar el recorrido que desea. La reserva puede hacerse mediante un anticipo del 20% del precio total. Esto se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria a Western Unión.

Sitios arqueológicos especiales

Las entradas a los sitios arqueológicos especiales no están incluidos en el paquete. Sin embargo, si está interesado en visitarlos, estaremos encantados de ayudarle. Los sitios arqueológicos especiales, por ejemplo, son: La entrada al interior de una de las pirámides, la sala de las momias en el museo egipcio, el museo de la Nave Solar en el área de las pirámides y la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes en Luxor.

Propinas

Si siente que está extremadamente satisfecho con el guía y el conductor, se lo agradeceremos mucho. Si no, no hay problema porque no está obligado.

Tour y Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses pero usted puede pagar en Euros o libra británica también.  Los precios se están actualizando continuamente para ahorrarle el mejor precio. Al confirmar la excursion, le garantizaremos el mismo precio del tour hasta que se aumente.

Política de niños

  • 0- 01.99 toma el tour Gratuitamente
  • 2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
  • 6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
  • 12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta

Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

La Confirmaión final

Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de su agencia de viajes y la atención al cliente e información adicional para su tour.