Whatsapp / Viber / Call: +20- 100 - 680 - 8857 / +20- 100 - 118 - 9973

Alejandría Excursiones y Tours Diarios Privados y Baratos

Alejandría es la segunda capital de Egipto, situada en el norte del país en la costa Mediterránea , una ciudad que tiene mucho valor a lo largo de la historia,  uno de los destinos fundamentales a los turistas que vienen a Egipto . Antiguamente era la capital del país y también su puerto principal. 

Fue fundada en al año 331 por Alejandro Magno que vino de Macedonia para conquistar el país, según  la leyenda un día tuvo un sueño en el que un anciano le dijo un frase de la Odesa “ Hay a continuación una isla en el mar turbulento, delante de Egipto que llaman Faros ” entonces Alejandro dio sus órdenes para empezar a fundar la ciudad  y el lugar elegido fue una poblado llamado Rakotis habitado por cuantos pescadores que más tarde formaría parte como barrio de la ciudad . Al
abrigo de las crecidas del Nilo y con la posibilidad de crear dos puertos . Con la antigua biblioteca Alejandría fue el centro cultural del mundo, 

Lugares para visitar:
El Pilar de Pompeyo, Las Catacumbas de Kom El Shoqafa , El Anfiteatro Romano, La Ciudadela de Qaitbay,  La Mezquita de Abu Al Abbas, la Biblioteca de Alejandría, El palacio del Montaza, , Excursión por la Corniche, y pasear  sobre el puente de Stanly  Alejandría también tiene muchos lugares para ir de compras. Uno de los mejores es el barrio Attarin con sus tiendas famosas y la plaza de Al Mansheya , también puede ir al centro comercial de San Stefano , y en Alejandría hay que comer pescado en uno de sus restaurantes locales. Y después tomar algo en uno de sus cafés antiguos que da al mar.
 
Si quiere Visitar Alejandría y disfrutar de sus distintas actividades, su clima estupenda y sus lugares famosos.
Reserve su tour con Venga a Egipto que le ofrece unos programas diferentes para todos los gustos.

Paquete de viaje a Egipto Jordania y Israel

Una excursión de un día desde Alejandría para visitar los monasterios cristianos en Wadi El Natrun. Esta es una excursión para visitar 4 de los monasterios históricos del Egipto copto.

Tour de un día desde Alejandría a Rosetta

Una excursión para visitar el pueblo de Rosetta. Este es un pequeño pueblo donde se encontró la famosa piedra de Rosetta. También es un punto de encuentro entre el río Nilo y el mar Mediterráneo.

Tour Alejandría egipto

Una excursión para visitar las famosas atracciones de Alejandría como la biblioteca de Alejandría y muchos lugares . Alejandría es la segunda ciudad más grande de Egipto es muy famosa de historia y arquitectura griega –romana.