Whatsapp / Viber / Call: +20- 100 - 680 - 8857 / +20- 100 - 118 - 9973

Sharm El Sheij Excursiones y Tours Diarios Privados y Baratos

Sharm El Sheij la ciudad de paz, es una ciudad situada en la península de Sinaí en la costa de Mar Rojo una ciudad turística que vive
básicamente del turismo. es muy famosa por sus playas magníficas, su clima templado y sus paisajes geniales, es un destino adecuado para todos
los gustos. los que les gusta la tranquilidad y también los que les encantan las actividades y la vida vibrante. Puede llegar a Sharm El Sheij en avión, en autobús público o en un vehículo privado de nuestro compañía.

Sharm El Sheij es uno de los mejores lugares del mundo para practicar el buceo y el snorkel y gozar del mar con su agua cristal, sus  arrecifes de
coral y sus coloridos peces. También puede hacer una excursión en barco y pasar un día dentro del mar en un viaje de 7 horas en la zona de Ras Mohamed  una reserva natural se encuentra mucho mejor conservada que el resto de la región donde puede nadar, bucear y hacer el snorkel. Además de las actividades del mar, puede hacer Safari  en moto o en coche para ver el desierto con sus montañas geniales, conocer la vida beduina, montar camellos y ver los espectáculos fantásticos de los beduinos.

De Sharm El Sheij puede visitar el Monte de Sinaí y el monasterio de Santa Catalina
La vida nocturna en Sharm El Sheij es muy dinámica, puede ir a Neama Bay el lugar más famoso de la ciudad con sus cafés y terrazas, discotecas como Pachá y Little  Buddah,  Soho square y El zoco viejo. 

si quiere disfrutar de Sharm El Sheij y gozar de sus playas, su clima , su desierto y sus paisajes ,, Reserve su viaje con Venga a Egipto que ofrece una colección de tours y actividades geniales en Sharm El Sheij.

Cena beduina en el desierto de Sharm El Sheij

La cena beduina en el desierto de Sharm El Sheikh es una excursión en el desierto de Sinaí donde montarás en camello, jeep safari. Cena con los beduinos locales y aprende más sobre sus tradiciones.