Whatsapp / Viber / Call: +20- 100 - 680 - 8857 / +20- 100 - 118 - 9973

Duración: 5-7 horas               Tipo: privado               Hora de recogida : 2 am.              Salida: todos los días

Pase una experiencia única en uno de los lugares más espirituales delmundo.

Excursión de un día desde Sharm El Sheij a Santa Catalina

Excursión desde Sharm El Sheij a Santa Catalina

A primera hora de la mañana, nuestro guía de Venga a Egipto lo recogerá de su hotel en Sharm El Sheij para dirigirse en un vehículo privado con aire acondicionado por alrededor de 3horas hasta llegar al monasterio de Santa Catalina. Su guía turístico le contará la historia y el significado religioso del monasterio y sus alrededores, que está situado en el corazón de la península Sinaí, en la base de la montaña donde se creía que el profeta Moisés había recibido los Diez Mandamientos por eso ese lugar se considera una tierra sagrada. El Monasterio de Santa Catalina es uno de los más famosos del mundo. Que lleva el nombre de Santa Catalina, quien fue torturada y decapitada por sus creencias cristianas.

Después de la visita , dirigirá a Dahab. Una ciudad muy bonita en el Mar Rojo, para hacer un recorrido por la ciudad donde puede ir de compras, pasear en la famosa calle de Dahab conocida como “Al-Mamsha”, sacar fotos fenomenales y sentarse en uno de sus cafés locales. Al final de ese día fabuloso regresará a su hotel en Sharm El Sheij

Si quiere pasar una experiencia espiritual con memorias inolvidables, aproveche la oportunidad y reserve su tour ahora con Venga a Egipto que le organiza un tour fabuloso.

Tour de un día a Santa Catalina Incluye

  • Recogida y regreso de/al hotel en Sharm El Sheij.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía de habla español.
  • Las entradas al parquet del monasterio.
  • Botella de agua mineral durante el tour.
  • Todos los impuestos.

Excursión desde Sharm El Sheij a Santa Catalina  No incluye

  • propinas
  • Extras que no están mencionadas en el programa

Política de pago

La reserva debe hacerse tan pronto como sea posible para asegurar el recorrido que desea. La reserva puede hacerse mediante un anticipo del 20% del precio total. Esto se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria a Western Unión.

Sitios arqueológicos especiales

Las entradas a los sitios arqueológicos especiales no están incluidos en el paquete. Sin embargo, si está interesado en visitarlos, estaremos encantados de ayudarle. Los sitios arqueológicos especiales, por ejemplo, son: La entrada al interior de una de las pirámides, la sala de las momias en el museo egipcio, el museo de la Nave Solar en el área de las pirámides y la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes en Luxor.

Propinas

Si siente que está extremadamente satisfecho con el guía y el conductor, se lo agradeceremos mucho. Si no, no hay problema porque no está obligado.

Tour y Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses pero usted puede pagar en Euros o libra británica también.  Los precios se están actualizando continuamente para ahorrarle el mejor precio. Al confirmar la excursion, le garantizaremos el mismo precio del tour hasta que se aumente.

Política de niños

  • 0- 01.99 toma el tour Gratuitamente
  • 2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
  • 6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
  • 12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta

Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

La Confirmaión final

Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de su agencia de viajes y la atención al cliente e información adicional para su tour.