Whatsapp / Viber / Call: +20- 100 - 680 - 8857 / +20- 100 - 118 - 9973
  • vacaciones cortas en El Cairo

Duración: 6-8 horas               Tipo: privado               Hora de recogida : 8 am.             Salida: todos los días

Tour de un día en El Cairo ( Las pirámides de Guiza y El Museo Egipcio)

Excursión a las pirámides de Guiza y al Museo Egipcio

Recogida del Hotel Por nuestro guía que  habla español  para empezar eldía con la visita de Las pirámides de Guiza   ( Keops, Kefrén y Micerino )  de la IV dinastía del Renio Antiguo. Una de las siete maravillas del mundo antiguo .No se sabe exactamente como se erigieron pero la pirámide de Keops se considera el mejor ejemplo de todas las pirámides realizadas en Egipto con altura de 146 m y con un base enorme de 230 m.

La pirámide de Kefrén
El hijo de Keops, es la segunda pirámide fue construida junto a la de su padre. se encuentra en un nivel alto de la meseta y por eso, parece que ser más alta de la Gran pirámide de Keops y actualmente es la única que todavía conserva una parte de su antiguo revestimiento de caliza blanca.

La pirámide de Micerinos
“La Pirámide Divina” la más pequeña de las tres grandes pirámides de la necrópolis de Guiza, fue construida por los
órdenes de Micerinos el nieto de Keops, y el hijo de Kefrén con una altura de 66m .

Luego ver el Templo del Valle de Kefrén y La Esfinge con cabeza Humana  y Cuerpo de León. Traslado al centro de El Cairo para visitar El Museo Egipcio situado en Al Tahrir. Fue inaugurado en 1902, posee más de 120.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia. En el museo hay mucho para ver como las estatuas y los objetos del período de Tal AL Amarna, el sarcófago de Akhnatón, las colosales estatuas de Amenofis III y de la
reina Tie, vasijas de piedra , joyas y sobre todo el gran tesoro de Tutnkamón del imperio nuevo, la máscara y los sarcófagos de oro y otros objetos geniales.
Al final del día disfrute de una excursión de la ciudad por el Nilo hasta llegar al hotel.

 Opcional:

  • Entrada al interior de las pirámides.
  • Entrada de la sala de las momias en el museo egipcio.

Si quiere pasar un día inolvidable . No te pierdas reservar su tour con Venga a Egipto que ofrece los mejores tours en El Cairo.

Las pirámides de Guiza y El Museo Egipcio Excursion Incluye

  • Recogida y Regreso del / al hotel
  • Todos los traslados en Vehículo con aire acondicionado.
  • Guía turístico habla hispana.
  • Entradas a todos los sitios mencionados.
  • Bolsa de merienda (agua ,Chips, Galletas).
  • Almuerzo durante del tour.
  • Paseo a camello gratuito.
  • Todos los impuestos.

Excluye

  • Propinas.
  • Opcionales o Extras que no están mencionadas en el programa .

Política de pago

La reserva debe hacerse tan pronto como sea posible para asegurar el recorrido que desea. La reserva puede hacerse mediante un anticipo del 20% del precio total. Esto se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria a Western Unión.

Sitios arqueológicos especiales

Las entradas a los sitios arqueológicos especiales no están incluidos en el paquete. Sin embargo, si está interesado en visitarlos, estaremos encantados de ayudarle. Los sitios arqueológicos especiales, por ejemplo, son: La entrada al interior de una de las pirámides, la sala de las momias en el museo egipcio, el museo de la Nave Solar en el área de las pirámides y la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes en Luxor.

Propinas

Si siente que está extremadamente satisfecho con el guía y el conductor, se lo agradeceremos mucho. Si no, no hay problema porque no está obligado.

Tour y Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses pero usted puede pagar en Euros o libra británica también.  Los precios se están actualizando continuamente para ahorrarle el mejor precio. Al confirmar la excursion, le garantizaremos el mismo precio del tour hasta que se aumente.

Política de niños

0- 01.99 toma el tour Gratuitamente
2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta

Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

La Confirmaión final

Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de su agencia de viajes y la atención al cliente e información adicional para su tour.